miércoles, octubre 19, 2016

LOVE AS HOPE



From: alfonsoossio@gmail.com


(1019) ESTE MUNDO ES MI CIELO EN LA TIERRA
En este nuevo milenio, veo una comunidad de almas de mentalidad espiritual que se reúnen para compartir, crecer e irradiar sus energías hacia el mundo. Cada una de estas personas es libre de dedicarse a su propio objetivo. Ayudo a crear un mundo donde cuidar de la evolución del alma sea la actividad más importante, y donde esa sea la tarea  de todo el mundo. Dispongo de mucho tiempo y muchas oportunidades para expresarme creativamente en cualquier campo que elija. No tengo que preocuparme excesivamente por ganar dinero. Todo lo que necesito lo puedo expresar por medio de los poderes que hay en mi interior. La educación es el proceso de recordar lo que ya sé y llevarlo a la conciencia. No hay enfermedad ni pobreza, ni crímenes ni engaños. El mundo del futuro empieza ahora, aquí mismo, con todos nosotros. Y así es. (Louise Hay)

Norma Uzeda normauzp@hotmail.com

27/12/15
para
(99) ME DISPONGO A CAMBIAR Y CRECER
Me dispongo a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo. Me dispongo a abandonar los viejos conceptos que ya no me resultan útiles. Me dispongo a ver las situaciones que creo en mi vida y a decir: “no quiero hacer eso nunca más”. Sé que puedo ser más de lo que soy: no una persona mejor, porque eso implicaría que no valgo lo suficiente, sino el ser que soy en el fondo. Crecer y cambiar es emocionante, aunque para conseguirlo tenga que enfrentarme a algunas cosas dolorosas que hay en mi interior. (Louise Hay)

Norma Uzeda normauzp@hotmail.com

29/12/15
para
(94) CONFÍO EN LA INTELIGENCIA QUE HAY EN MI INTERIOR
Hay una Única Inteligencia, que está en todas partes, es omnipresente. Esa Inteligencia está en mí y en todo lo que busco. Cuando me extravío o pierdo alguna cosa, no pienso que no encontraré el buen camino o lo que sea que haya perdido. Sé que nunca nada se pierde en la Mente Divina. Confío por completo en que la Inteligencia que hay en mi interior me guiará por el camino correcto. (Louise Hay)


174.- -“Pero, Señor – alegaba un discípulo -, yo no me imaginé que lo que hice causara tanta infelicidad a fulano”. Y el maestro le dijo: “Aún cuando nosotros, sin saberlo, rompemos una ley o lastimamos a alguien, de cualquier manera causamos el daño y lastimamos a la persona”. Y agregó: “El egoísmo nos extravía. Los Santos no obran tontamente, porque ellos han olvidado su propio yo”.

175.- -Una clave importante el significado de la vida se obtiene de estas palabras del Maestro: “Dios te ha enviado aquí para un propósito. ¿Estás obrando de acuerdo con ese propósito? Tú tienes una misión divina. ¿Por qué no te das cuenta cuán tremendamente importante es eso, y cómo los deseos del ego limitado son un obstáculo para el logro de tu más elevada meta?”


LA PRESENCIA DE DIOS EN TI

“Nada de turbe, nada te espante, Dios no pasa, que la paciencia, todo lo alcanza.  A quien Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta”.  (Santa Teresa de Jesús de Ávila)

Mucho se ha escrito acerca de este tema que, más que motivar un interés superficial, debería sentar raíces más profundas y llevar a las prácticas constantes – silenciosas – pero nacidas del más sincero deseo de contribuir al bien de la humanidad.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles. No se puede ocultar el sol con un dedo, ni aún con la mano entera, y sabemos que los humanos somos muy culpables de todo cuanto sucede debido a los errores de nuestro diario comportamiento, pero estando en posesión de los conocimientos metafísicos, que nos han sido impartidos, y cuya finalidad es nuestro mejoramiento y superación espiritual, ¿es correcto que quienes poseemos tales conocimientos seamos capaces de poner en tela de juicio el Amor y la Misericordia Divinos? ¿Es correcto aceptar que Dios, encontrándose como se encuentra, presente en el corazón de cada ser, sería incapaz o se mostraría remiso para salvar a una humanidad que Lo busca y quiere conocerlo, si ésta se lo pide? ¿Es correcto aceptar que un hermano, igual a ti, que tiene una Presencia Crística dentro de sí, igual que tú, sea incapaz de entender que el plan perfecto para la Tierra es la UNIDAD? ¿Por qué pensar negativamente? ¿Por qué te dejas dominar por las mentes de los que aceptan lo peor? ¿Por qué no contrarrestas, afirmando con la certeza de la Presencia de Dios en ti, a toda afirmación negativa que escuches, y responde, aunque sea interiormente con tu pensamiento, “NO ACEPTO”.  Pide PAZ Y UNIDAD para la Tierra, y afírmate con la certeza que lo estás haciendo desde el fondo de tu corazón, desde la Misma Presencia de Dios, que eres tú mismo. “Yo Soy uno con Él, y así, Dios y yo somos la mayoría”.

Cuando sientes la Presencia de Dios en ti, reconoces que es un pensamiento lleno de fe, de energía, dinámico, despierto, de confianza absoluta y de serenidad. La Presencia de Dios en ti expresa CARIDAD, llena de amor hacia todo aquello que es manifestación de vida, a cualquier nivel y en cualquier circunstancia, sin importarle posición, raza, y ni siquiera condición espiritual; es un pensamiento amoroso hacia todo y para todos quiere el bien.

“A través de las centurias, la humanidad le ha dado su atención a las apariencias, invitando así a toda clase de discordias y malestares, pero hoy hay miles que están llegando a la comprensión de que la PRESENCIA DE DIOS dentro de ellos es absolutamente invencible, hasta el punto de encontrarse continuamente elevados por encima de injusticias, discordias y desarmonías de la creación exterior.

Practiquemos la comprensión de la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en nosotros, pero sinceramente, no para que los demás vean, sino en silencio. “Dios siempre encuentra una manera de ayudar a aquellos cuyos corazones llaman hacia Él”.
*   *   *
“El reconocimiento de nuestra propia Divinidad y nuestra íntima relación con lo Universal, equivale a atar el cinturón de nuestra maquinaria a la fuerza motriz del Universo”.
*   *   *
“Las apariencias desarmónicas no tienen más poder que el que nosotros les damos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes la opción de comentar aquí