martes, junio 02, 2009

Arranca nuevo módulo de encuentros




NUEVO MODULO

Este viernes 7 de agosto, a las 17, arrancan las nuevas clases de los encuentros EL PODER INFINITO DEL AMOR, unas charlas a cargo de la sicóloga Diana Lima, Máster y Trainner en Programación Neurolingüística, que buscan mostrar un nuevo mapa de la consciencia del amor a los participantes. Las herramientras que se utiliza en el encuentro son las de PNL. El acceso es gratuito. Dirección: Rodriguez de Francia 832 casi Ayolas. Tel. 491164.

Señala una participante: "Este taller me abrio los ojos ante la consciencia del amor incondicional. En 12 encuentros, del modulo de amarse a uno mismo, puedo decir que me acerqué más a la consciencia del amor hacia mí, y a partir de ahí, de entender lo que es amar a los otros, al otro. No es amor solo en la pareja lo que se habla aquí, sino amor como escencia, amor a mí mismo, a la vida...es fantástica la experiencia, el conocimiento y la vivencia. Lo que suma a la calidad de vida es bienvenido en mi vida, y definitivamente, esto me aporta muchisimo". Marisol Ramírez.

Frecuencia
Las clases van los viernes a las 17. No se requieren conocimientos previos. Pyeden participar todas las personas interesadas en conocer más acerca del amor sano.

Defensa de la alegría - un poema bellísimo de Mario Benedetti

A Trini - Poema de Mario Benedetti (1920-2009)

Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas defender la alegría como un principio defenderla del pasmo y las pesadillas de los neutrales y de los neutrones de las dulces infamias y los graves diagnósticos defender la alegría como una bandera defenderla del rayo y la melancolía de los ingenuos y de los canallas de la retórica y los paros cardiacos de las endemias y las academias defender la alegía como un destino defenderla del fuego y de los bomberos de los suicidas y los homicidas de las vacaciones y del agobio de la obligación de estar alegres defender la alegría como una certeza defenderla del óxido y de la roña de la famosa pátina del tiempo del relente y del oportunismo de los proxenetas de la risa defender la alegría como un derecho defenderla de dios y del invierno de las mayúsculas y de la muerte de los apellidos y las lástimas del azar y también de la alegría.