viernes, octubre 23, 2015

Fwd: FW: LIBERA TU PODER



LIBERA TU PODER

Si te sientes vencido y no tienes confianza en tus capacidades para triunfar, si sientes que has "perdido" siéntate, toma un pedazo de papel y haz una lista, no de los factores que están en contra tuyo, sino de los que tienes a tu favor. Si tú, o yo, .o cualquier persona, piensa constantemente en las fuerzas que parecen estar en contra de nosotros, las robusteceremos has­ta constituir un poder más allá de lo justificado. Adquirirán una fuerza formidable que realmente no tienen; pero si, por el contrario, visualizas mentalmente los aspectos positivos y los afir­mas y reafirmas, manteniendo tus pensamientos en ellos dán­dole énfasis hasta su máximo grado, te alzarás sobre las dificultades.  Tus poderes internos se rea­firmarán y con la ayuda de Dios te levantarán del fracaso a la victoria.

Una de las ideas más poderosas, que te brindará una cura segura de la falta de confianza, es el pensamiento de que Dios realmente está contigo y que te protege. Es una de las más simples enseñanzas ; Dios To­dopoderoso será tu compañero, estará detrás de ti, te ayudará y velará por ti. No hay otra idea más poderosa, en el desarrollo de la confianza en sí mismo, que esta sencilla creencia, si se practica.

 

Para practicarlo, simplemente afir­mas: «Dios está conmigo, Dios me guía.».  Emplea varios mi­nutos al día visualizando su presencia y después practica creyendo la afirmación. Vé a tu asunto con la convicción de que cuanto visualizas y afirmas es cierto. Afirma, visualiza, cree y se realizará por sí mismo. La liberación de poder que este procedimiento estimula te dejará atónito.

 

Norman V. Peale -.El poder del pensamiento tenáz




--
Lic. Marisol Ramírez

Psicóloga Reg.Prof 1711

Master y Trainer en P.N.L


Twitter: @MarisolRamirez2

GoogleTalk: marisolram2006@gmail.com
Cel: 0991 402.166 (Con whatsapp) y 0985 319 624 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes la opción de comentar aquí