LIBERA TU PODER
Si te sientes vencido y no tienes confianza en tus capacidades para triunfar, si sientes que has "perdido" siéntate, toma un pedazo de papel y haz una lista, no de los factores que están en contra tuyo, sino de los que tienes a tu favor. Si tú, o yo, .o cualquier persona, piensa constantemente en las fuerzas que parecen estar en contra de nosotros, las robusteceremos hasta constituir un poder más allá de lo justificado. Adquirirán una fuerza formidable que realmente no tienen; pero si, por el contrario, visualizas mentalmente los aspectos positivos y los afirmas y reafirmas, manteniendo tus pensamientos en ellos dándole énfasis hasta su máximo grado, te alzarás sobre las dificultades. Tus poderes internos se reafirmarán y con la ayuda de Dios te levantarán del fracaso a la victoria.
Una de las ideas más poderosas, que te brindará una cura segura de la falta de confianza, es el pensamiento de que Dios realmente está contigo y que te protege. Es una de las más simples enseñanzas ; Dios Todopoderoso será tu compañero, estará detrás de ti, te ayudará y velará por ti. No hay otra idea más poderosa, en el desarrollo de la confianza en sí mismo, que esta sencilla creencia, si se practica.
Para practicarlo, simplemente afirmas: «Dios está conmigo, Dios me guía.». Emplea varios minutos al día visualizando su presencia y después practica creyendo la afirmación. Vé a tu asunto con la convicción de que cuanto visualizas y afirmas es cierto. Afirma, visualiza, cree y se realizará por sí mismo. La liberación de poder que este procedimiento estimula te dejará atónito.
Norman V. Peale -.El poder del pensamiento tenáz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tienes la opción de comentar aquí