sábado, junio 20, 2015

Frases...

FRASES

(José Narosky)

 

-Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas…

-Cuando leo que se asesinó a un hombre quisiera ser analfabeto.

-Sólo los cuerdos aman con locura.

-Nacer vacío, posibilita todo. Vivir vacío, nada.

-La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre.

-Todos pueden seguir la corriente. Pocos enfrentarla.

-Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada.

-Los valientes también temen. Pero siguen avanzando.

-Dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos.

-Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quien se agacha a recogerlo.

-Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.

-Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo!

-Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.

-El amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras.

-Dicen que la felicidad es un instante, ¿pero acaso la vida no es una suma de instantes?.

-Todo soñador tiene asegurada una porción de felicidad.

-Puede mentirse con palabras. Pero nunca con los ojos.

-Estoy contento de sentir, aunque suelo estar triste por sentir.

-El dolor físico lastima. El espiritual, desgarra.

-La vida es un laberinto. Pero los iluminados conocen la salida.

-La vida es sólo una pequeña luz entre dos grandes oscuridades.

-La vida enseña. Pero pocos aprenden.

-Todas las madres dan el ser. Pero algunas mucho más.

-Un cuerpo aloja una vida. Y un corazón la acaricia.

-La voz de la sangre se puede oír en el silencio.

-No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.

-Si siento que te quiero, no necesito saber por qué te quiero.

-TANTOS SIGLOS DE CIVILIZACIÓN Y NO APRENDIMOS A ABRAZARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes la opción de comentar aquí