sábado, diciembre 13, 2014

EL ESFUERZO

EL ESFUERZO

Tal como la mariposa necesita todo su esfuerzo
para salir de su capullo y ser fuerte…algunas veces
necesitamos el esfuerzo y la dificultad en nuestra vida…

Si Dios nos permitiera pasar por nuestras vidas
sin obstáculos quedaríamos débiles. No llegaríamos
a ser tan fuertes como deberíamos. Nunca podríamos
llegar a volar.

Yo pedí fuerza…y Dios me dio dificultades
para hacerme fuerte.

Yo pedí sabiduría y Dios me dio problemas
por resolver.

Yo pedí prosperidad y Dios me dio inteligencia
y músculos para trabajar.

Yo pedí coraje…y Dios me dio obstáculos
para superar.

Yo pedí amor…y Dios me dio personas con
problemas a quienes ayudar.

Yo pedí favores…y Dios me dio oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí…pero he recibido
todo lo que necesitaba.

VIVE TU VIDA SIN MIEDO,
ENFRENTA TODOS LOS OBSTÁCULOS
Y DEMUESTRA QUE PUEDES SUPERARLOS.

PD: Gracias por tus bellos mensajes siempre amiga Norma Uzeda normauzp@hotmail.com


--
Lic. Marisol Ramírez
Psicóloga Reg.Prof 1711
Master y Trainer en P.N.L

GoogleTalk: marisolram2006@gmail.com
Cel: 0991 402.166 (Con whatsapp) y 0985 319 624 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes la opción de comentar aquí